¿Preparados para la lluvia? Elegancia pasada por agua!

Llueve en todo el país y por lo que perece va seguir así. Entonces mejor estar preparados para lo que viene de la mejor manera posible. Que no te agarre desprevenido la lluvia. Como lo decimos siempre “Para ser un hombre elegante es preciso estar listo para todo y poner atención a los detalles”

Prendas de abrigo impermeables

Definitivamente se puede encontrar en la basta oferta de marcas y confecciones, prendas combinables y que sumen a nuestra imagen en vez de restarle. Pero si o si nos vamos a ver obligados a la búsqueda y a la probar opciones hasta encontrar la mas acertada. Pensemos que no es lo más conveniente para nosotros, nuestro espacio en el guardarropa y mucho menos para nuestro bolsillo, contar con varios abrigos impermeables diferentes. Por eso tendremos que ser sensatos en este punto y elegir lo que nos convine con todo y se adapte para toda ocasión. Ya lo sabemos… Es una misión difícil. Pero no imposible.
Pensemos en algo sobrio en todos oscuros con algún toque de estilo como forros cuadrille o en otro color completamente diferente… Y si queremos ser osados tratemos de tener en cuenta que los todos claros tendrán que ser adaptables.

Los hombres también usan paraguas

Definitivamente! Es cierto que no todos se toman el trabajo de llevar uno consigo a menos que sea absolutamente imprescindible. Pero cuando llueve demasiado son innegociables para que lleguemos a destino de manera similar a como salimos de casa y no como si nos hubiésemos caído a un charco. Lo que sí es elemental es que el paraguas esté en excelente estado, sobre todo para no arruinar por completo el trabajo que nos tomamos con el resto de nuestro look. Es aquí donde tenemos que volver a hacer hincapié en “los detalles”, aunque cuando la lluvia es torrencial, el paraguas no es un elemento detalle, si lo es para nuestro look y como tal debe armonizar y estar a la altura de todo nuestro vestuario. Ya que seguramente no tendremos uno para cada ocasión, al menos elijamos el indicado para acompañar nuestra imagen en general. Podemos optar por estampados, ya que no hace falta que combine con nuestra ropa, pero si con nuestro estilo.

Botas de lluvia.

Bueno acá seguro que más de uno hace “agua”. La verdad es que no son para todo el mundo, no todos los hombres pueden llevarlas. Y aunque con un traje quedarían absolutamente ridículas, para los que usan o pueden usar un look casual son el mejor calzado para un día de lluvia y pueden ser muy chic acompañadas de jeans y la camisa o remera indicada, una chaqueta montgomery impermeable y tal vez un pañuelo que nos proteja del fio y complete nuestro look de lluvia informal.

No dejes que el mal tiempo conspire contra tu elegancia y estilo!