Qué y Cómo…

Muchos dicen que la elegancia se tiene o no se tiene y con el paso del tiempo hemos podido comprobar que esta afirmación es cierta en gran parte. Porque definitivamente hay hombres con buen gusto innato e inclinación por estar al tanto de lo que sucede con la moda. Lo que no significa que no se pueda adquirir hábitos e incorporar aquellos conocimientos que nos darán las herramientas para saber que usar, cuando y donde con estilo y distinción. Lo que te convierte en un experto es tu interés por conocer algunas técnicas, estar al tanto de lo nuevo que pueda aportarle a tu estilo y tu voluntad por tener una imagen destacada y elegante.

No solo se trata de saber elegir, sino que es igual de importante cómo se lleva lo que se elige. Es cuestión de actitud, de presencia y de traspasar las prendas que llevas para conformar un todo, resaltamos, como siempre la importancia de los detalles y accesorios de lo que uno viste.

Una camiseta blanca puede llamar más la atención que un traje a medida tan solo por la personalidad de su portador, por tanto, no es cuestión de cuántos trajes y opciones de vestuario puedas acumular en tu armario, sino del criterio que utilices al momento de elegirlo y usarlo.

Te esperamos en Taglio para ayudarte a escoger lo que mejor te queda y a asesorarte para destacar lo mejor de tu propio estilo.