¿COMBINAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CON TU ARMARIO?

Pronto no se hablará de otra cosa que no sean las tecnologías “wearables”. Pero, ¿qué son?

No hablamos de prendas futuristas fruto de la locura creativa de algún diseñador visionario. sino de elementos accesorios del vestuario que tienen por objetivo «hacernos la vida mas facil».

Lo que se busca es incorporar los últimos avances a nuestros complementos y que se conviertan en parte de nosotros como una corbata o unos gemelos. Para variar, muchos de estos avances ya han llegado a los países de nuestro alrededor y se va a convertir en breve en algo masivo. De hecho, algunos diseñadores,  ya ha incorporado una sección de esta nueva tecnología convirtiendo el futuro en algo accesible.

¿Serán horribles artefactos o sus diseños conseguirán poder aportar algo de estilo a nuestros conjuntos? ¿se podrán integrar fácilmente a nuestro estilo?

Pero el futuro ya está aquí y las “wearables” son el gran ejemplo. Estas tecnologías electrónicas se definen por integrarse en nuestra ropa y accesorios y buscan ser llevadas de manera cómoda en nuestro cuerpo. Su diseño incorpora funciones prácticas que hacen nuestra vida mucho más fácil: responder a llamadas, acceder a internet, contar calorías…

¿Cómo vamos a combinar esto?

Está claro que según vayan evolucionando se reducirán de tamaño y el diseño será cada vez más bonito y pequeño. La forma que poseen ahora mismo no puede considerarse un accesorio como tal.

Google Glass

googleglass

Moto 360 Smartwatch
moto4

UP24 de Jawbone
onyx
JawboneMan2

Los diseños se refinarán y las grandes casas de moda comenzarán a introducir sus ideas. O quizás no, y todos estos inventos acabarán en una caja en el fondo del armario.

Solo hay que esperar para ver…