Reglas de estilo

¿Qué es tener estilo? ¿Qué se puede hacer para lucir diferente a los demás? ¿Cómo tener una imagen física destacada?

Los detalles lo son todo!

Si utilizas una fragancia, asegúrate de no dejar “estela”, es decir, que no se pueda oler después de que sales de una habitación, o que no huela a más de 80 cm de ti.

Uno de los accesorios más importantes son los zapatos; de hecho, los zapatos pueden hacer o deshacer tu atuendo. Muchas veces, las personas dicen que pueden juzgar a alguien por sus zapatos. Cuidar que no estén sucios, raspados, desgastados y que siempre luzcan en buen estado te hacen tener estilo.

Los estampados deben de ser muy sutiles. Y en cuanto a los colores y texturas, ya no es necesario que parezca que coordinaste todas y cada una de tus prendas. Tu cinturón y tus zapatos no tienen que ser del mismo color exacto, así como tu blazer y tu camisa pueden ser distintos, sin embargo, recuerda que cuando se ve todo el conjunto, debe de lucir en armonía.

Los chalecos son un excelente accesorio. Se pueden usar de manera sport o con un traje o saco. Los chalecos pueden también usarse con jeans o pantalones casuales, camisas o camisetas. Si tienes unos kilos de más, un chaleco abierto sobre una camisa alargará y estilizará tu talle, siempre y cuando no esté ajustado.