¿Cómo vestirnos para fin de año o de fiesta de cierre año del trabajo?

En esta época, las empresas organizan fiestas y eventos para despedir el año y celebrar la llegada del que comienza. Consejos para que te destaques y brilles, sin desbarrancar. Recordá que al día siguiente hay que volver a la oficina…

Muchas cosas pueden pasar en la fiesta de fin de año de la empresa. Podés conocer a alguien, mejorar la relación con tu jefe y, también, hacer un papelón. La idea de esta nota no es solamente darte consejos para salir del trabajo e ir directo a la fiesta con un look acorde, sino que reconozcas que hay otros factores súper importantes para destacar.

Para tener en cuenta:
-La imagen que los demás tienen de nosotros es altamente subjetiva y depende de cómo actuamos y cómo nos vemos.
-Si bien es un clima festivo, nunca debemos olvidar que estamos con colegas, compañeros de trabajo y jefes de la empresa.
-Cualquier conducta que manifestemos, puede actuar en detrimento o a favor de nuestra imagen.
Considerando esto, lo primero que te sugiero es que averigües dónde se va a realizar la fiesta para que te vistas de acuerdo al objetivo: no es lo mismo en un salón por la noche que en una estancia durante el día.

En cuanto a la vestimenta, lo importante es que debe resultarnos cómoda, estando comodos es como generalmente mejor uno se desenvuelve y además no hay que olvidarnos que es una reunión de cierre de etapas y para compartir y relajarse.
Para optimizar el look para la fiesta, te recomendamos darle importancia a los complementos. Si vas directo del trabajo a la fiesta, podés usar una que puede ser un poco más especial que la que usás a diario: una blusa de seda o satén o un saquito con algún bordado o aplique especial.
Como dijimos, los complementos son nuestros aliados en esta misión de vernos aptas para el trabajo e, inmediatamente después, listas para la fiesta
Una recomendación: hacé algo distinto con tu pelo. Con la misión de verte elegante, sofisticado y, de cierta forma, distinto a cómo te ve a diario.
Lo mejor para estos casos es enfocarte en tu propio estilo pero resaltando tus mejores virtudes y dando toques de distinción con accesorios.. Usar colores claros para cortar el look ayuda y te hace ver más osado en tu elección..
Atrevete a lucir la mejor versión de vos mismo en este fin de año para ponerle toda la energía positiva para el año que llega… Te esperamos en TAGLIO para ayudarte en lo que necesites.