Cómo vestir en eventos familiares?

Te damos estas opciones cuando aun podemos disfrutar de días y tardes cálidas. Pensarás: “¿Qué me pongo para la ocasión?” esta es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, agobiándonos en un principio porque nos llega, incluso, a superar la situación. Como norma general, lo dejamos todo para le último momento o algo peor, hay amigos míos que delegan el estilo para ese día a familiares, amigos, novias, mujeres, ….

Nosotros sabemos como somos y, aunque la ayuda de alguien externo nos viene bien, debemos ser nosotros quienes estemos interesados en vestir bien y, lo más importante de todo, quedar bien en el evento tan especial y próximo como éste. Más tarde, llega otro problema: El precio. Y te preguntas: “¿Por qué los trajes tienen un precio tan alto a veces?” Hoy queremos decirte que no siempre es así y que contas con opciones de gran distinción como las que encontraras en TAGLIO, que estarán a un precio accesible y ademas podrás contar con la ayuda y asistencia de profesionales.

Cada evento tiene su código

Con el código me refiero a cómo hay que ir vestido en cada evento. La estructura del bautizo, comunión y boda es vestir de media etiqueta y por ello entenderemos el traje con chaqueta, corbata o pajarita. Sin embargo, no existe una norma establecida y tenemos la posibilidad de poder decidir lo que nos ponemos con toda la libertad del mundo.

Por ejemplo, debemos de tener en cuenta las horas del día en las que se celebra el evento, para así elegir vestir de una manera u otra. Si queres llevar chaqueta, en una comunión o bautizo, normalmente, se suelen llevar por el día, estará mucho más justificado. Pero si se celebra por la tarde o, incluso, por la noche debés hacer el esfuerzo y vestir de media etiqueta, como mínimo.

Propuestas para eventos religiosos familiares.Propuestas para Bautismos y comuniones.

El bautismo se convierte en una gran oportunidad para sacar el lado más desenfadado y casual de nuestro estilo, siempre dentro de unos límites estéticos y acordes al evento. Puedes aprovecharte de la fiebre por los tonos pasteles que las firmas tienen en su amplia gama de propuestas, tanto en americanas y pantalones. Los bautismos son el momento ideal para utilizarlos. “¿Que opinas de los tonos pasteles?”

como-vestir-para-un-bautizo

La comunión es un caso parecido al del bautizo. Por lo general se celebran por la mañana por lo que puedes apostar, de nuevo, por los colores en tonos pastel, o como los que te muestro, color mostaza, granate, … siempre acertarás con tu elección.

como-vestir-para-una-comunion