Tendencias otoñales.

Un vestuario informal y urbano durante el día combinado con un aire sofisticado para la noche resume la tendencia en moda masculina de este 2015.

En las prendas de abrigo destacan dos grandes clásicos representados por la chaqueta de aviador y la cazadora bomber, así como el tradicional blazer con el que se pueden acompañar adecuadamente los trajes. La cazadora vaquera o la gabardina para los días lluviosos terminan de complementar este importante apartado en el vestuario de los hombres.

Los diseñadores apuestan para este Otoño Invierno por tejidos tan socorridos como el paño o el tweed para los jerséis, cárdigans y pantalones, así como para otros complementos como las bufandas y los pañuelos. En lo que respecta a las tendencias cromáticas, ha de prestarse atención a los tonos tierra y a los colores oscuros en general.

Para las ocasiones especiales, destaca el clásico pantalón de vestir ajustado combinado con camisa, chaleco, blazer -gabardina para los días más fríos- y corbata. Un look muy tradicional que deja sitio para prendas como los jerséis con cuello de cisne.