La tela más adecuada para un traje de Otoño Invierno

Hay un viejo refrán que dice, “El traje hace al hombre.” La tela, sin embargo, hace que el traje.

Aunque una gran variedad de trajes están disponibles en el mercado actual, todos ellos no son siempre apropiados para cada temporada. La mejor manera de determinar que se adapte mejor se adapte a usted es mediante la comprensión de los principios básicos de materiales del traje y cuando son apropiados.

Otoño

En general, los hombres comienzan a abrigarse durante los meses de otoño. Trajes de algodón y lino de luz son inadecuados para tal tiempo, mientras que la lana se eleva a la ocasión. Mezclas de lana, pana y tweed son los tejidos adecuados para el otoño. Evite usar telas excesivamente pesados, que pueden llegar a ser incómodo en una oficina climatizada. Trajes de lana son ideales para la mayor parte del tiempo, ya que absorben la humedad y ayudan a mantener el calor en los días fríos y fresco en los días calurosos. Corduroy y tweed son igualmente materiales eficientes para mantener calentito en los días de frío.

image

Invierno

El invierno trae consigo la oportunidad de usar una amplia variedad de telas de traje cómodamente. Mientras que las telas de invierno deberían estar caliente y aislante, no deben ser demasiado calurosas o rígido. Franela es quizás mejor para el clima frío, porque es una tela pesada y un fuerte aislante; usar este material en los días más fríos cuando usted realmente necesita para abrigarse. Lana, tweed y la pana son igualmente Materiales para trajes adecuados para los días ligeramente frías.