Complementá tu look de invierno

Actualmente el mundo de los accesorios y complementos ofrece mil y una posibilidades para que el hombre elija como poder llevar un “look” al completo.

Relojes, gafas de sol, gorros, bolsas y los imprescindibles guantes y bufandas, son los accesorios que no os pueden faltar en una temporada de otoño-invierno que además se presenta llena de color y de variedad para poder elegir el complemento perfecto para cada ocasión.

image

BOLSOS

Los bolsos son ya algo habitual para muchos hombres. Es un complemento o accesorio que no os puede faltar y del que podemos señalar tendencias de cara a la nueva temporada de otoño invierno como bolsos de viaje.
Aquellos que modelos del tipo “bowling”, bolsos espaciosos y que se llevan mucho en piel marrón son tendencia actualmente así que no pueden faltaros esta temporada de otoño invierno.
También las carteras porta documentos son tendencia en la nueva temporada de otoño invierno. Ideales para llevar todo tipo de papeles y documentos y como no, vuestro tablet y objetos personales.

image

GORROS

Los gorros son también un complemento esencial para la temporada de otoño invierno. Antes de ver los gorros de lana que son tendencia, podemos apostar también por modelos originales como los gorro-cuello.
Imprescindibles son también los gorros y entre ellos, esta nueva temporada te van a resultar imprescindibles los que son de lana, con trenzado y en colores como el gris. Combinan con todo tipo de estilos y sobretodo para darle un toque de lo más moderno a tus “looks” urbanos.
También puedes elegir los sombreros con un poco de ala y detalle de una cinta. Te quedará genial con un “look” casual e incluso con unos jeans y una camisa a juego.

PAÑUELOS

Otro de los complementos que los hombres ya utilizan habitualmente desde hace tiempo son los pañuelos, también llamados fulares. En otoño pueden serviros como bufanda y lo cierto es que aportan un toque de estilo a cualquier “look” que llevéis. Por ejemplo si te decantas por el “denim” puedes elegir un fular ligero que contenga algún tono azulado o algún detalle de rayas.
Para los que queráis un fular que tengan un estilo más moderno, y que no destaque sólo por su color, podéis elegir los modelos con estampados variados como las calaveras o los cuadros.

image

BUFANDAS Y GUANTES

Y si te gustaron los pañuelos y fulares que hemos visto antes; las bufandas también son un complemento que no puede faltarle a ningún hombre, y menos cuando llega el frío. En la mayoría de las grandes marcas, las tienes de todos los estilos aunque te recomendamos algunos modelos como estos que ves arriba, en distintos colores y con estampado de rayas, o si lo prefieres con el estampado tendencia esta nueva temporada, el jaquard.
Los guantes son también un complemento imprescindible para la temporada del frío. Si los buscas que sean tendencia, te recomendamos los de piel, y con cierto aire motero así como los de ante, en tonos como el negro o el azul oscuro.

RELOJES

Los relojes se han convertido en algo que no os puede faltar en ninguno de vuestros estilos o “looks” de moda. Debes elegir el reloj que mejor se ajuste a tu personalidad y no sólo a si llevas un “outfit” que sea informal o elegante.

image

GAFAS DE SOL

Quién dijo que las gafas de sol no son apropiadas para el invierno? También se llevan y son un complemento imprescindible cuando se trata de marcar estilo. Se llevan modelos que sean novedosos, con montura en negro y cristales en otro color (incluso los de espejo).
Se llevan también los modelos algo más clásicos e icónicos como las “Aviator” de Ray Ban y que recuperan todo el estilo de la década de los 70 con los cristales en color marrón.