Camisas que son tendencia esta temporada

Las tendencias y moda de Hombre para otoño invierno 2015-2016 son ahora nuestras protagonistas y nos centramos en las camisas que vas a poder llevar para estar a “la moda”. ¿Querés saber cómo será la Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2015-2016? Atento porque te mostramos las últimas tendencias para que puedas llevar lo último durante los próximos meses.

Si quieres vestir a la última este otoño invierno 2015-2016, es evidente que entre las prendas a elegir tendrás que tener una o varias camisas, teniendo en cuenta que encontramos distintas tendencias para estas.

Podrás elegir entre modelos a cuadros, a rayas, con otros estampados pero también en los colores de moda como el azul y el blanco. Las camisas son imprescindibles para cualquier ocasión cuando para la nueva temporada de otoño-invierno tenemos tantas entre las que elegir.

Como cada año la camisa tejana, o camisa “denim” se pone de moda cuando llega la temporada de otoño. Este 2015 se impone ya que las firmas de moda la han destacado como una de las tendencias que podemos vestir para ir a la última. Las podes llevar con unos jeans a juego, creando así un “total look denim” o por el contrario combinarlas con otros estilos. Por ejemplo una camisa tejana y unos pantalones del tipo “jogger” se llevará mucho como “look” urbano el próximo otoño. Puede ser algo muy acertado aunque tampoco es necesario que abuses de ello. Una chaqueta o cazadora de cuero sería el complemento de exterior perfecto para este tipo de combinación, mucho más que una de tela tejana.

Lejos de los modelos como la camisa tejana en azul marino, actualmente podemos decantarnos por otras propuestas más variadas o que tengan detalles como rotos o incluso que introduzcan otros tejidos o estampados como el “paisley”, que por cierto es estampado tendencia para esta temporada.

También las camisas de cuadros son recurrentes en la temporada de otoño invierno. Este año han vuelto con fuerzas y de hecho podes elegir entre varios colores y estilo de cuadros, aunque ahora veremos una que se impone. No todas las camisas que tengan cuadros son aptas o siguen la moda, tenes que ir con mucho cuidado a la hora de elegir tu modelo de camisa a cuadros.

Por ejemplo las que cuentan con estampado de cuadros sobre un fondo oscuro, del tipo azul marino o verde son mejor opción que las que son simplemente en cuadros blancos y negros.

Y si existe una camisa de cuadros que va a ser tendencia este 2015 , tanto para hombre como para mujer, esa es la camisa que se conoce como de estilo “leñador” o las que son del tipo “tartan” Camisa en la que los cuadros aparecen básicamente en rojo y negro (aunque podemos encontrar también en azul, gris y hasta en verde). Un tipo de camisa que ya digo que no te puede faltar y que podes llevar tanto con tejanos como con un estilo algo más “casual”.

No me quiero olvidar de las camisas en color blanco y que si bien deberían estar presentes siempre en el armario de todos los hombres, ya que nos sacarán de cualquier apuro, además cabe añadir que para la próxima temporada de otoño-invierno 205/2016 van a ser tendencia. Este tipo de camisa que pude ser básico o quizás con algún detalle destacado, te permitirá que puedas llevar con más estilo unos jeans o que acertes con el tipo de camisa cuando se trate de ponerse un traje. Son realmente imprescindibles.