¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario ir al negocio para reservar el alquiler de un traje?

¿Qué periodo de tiempo comprende el alquiler de un traje? ¿Se puede retirar o devolver el traje antes o después del periodo estipulado?

Ante una urgencia en que me avisan con poca antelación y necesito un traje para dentro de dos días ¿Qué recargo supone tener disponible un traje con tanta urgencia?

¿Cuál es la curva de talles disponibles para el alquiler?

Tengo un familiar que vive en el interior, viene con poca antelación a la celebración del evento ¿qué sistema hay para poder reservarle un traje?

¿Tienen trajes de alquiler de verano?

¿Qué complementos están incluidos en el alquiler y cuáles están disponibles sólo en venta?

¿Es necesario llevar a la tintorería el traje después de haberlo utilizado? ¿Cómo lo tengo que devolver?

¿Tienen alquiler de vestidos de novia y de madrina?

Ya tengo alquilado el traje con ustedes y se ha anulado el evento ¿qué ocurre en estos casos? ¿ y si se aplaza?

¿Es necesario dejar deposito?

¿Se puede pagar con tarjeta?

¿Cuándo se debe realizar el pago para que el traje quede reservado?

¿Qué ocurre si no entrego una prenda o las entrego rotas o deterioradas?

¿Se pueden estrenar los trajes?

¿Tienen algún tipo de traje para niños?

¿Tienen la opción de servicio a domicilio? ¿Se puede contratar sólo la entrega o sólo la devolución?