image

Camisas que son tendencia esta temporada

Las tendencias y moda de Hombre para otoño invierno 2015-2016 son ahora nuestras protagonistas y nos centramos en las camisas que vas a poder llevar para estar a “la moda”. ¿Querés saber cómo será la Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2015-2016? Atento porque te mostramos las últimas tendencias para que puedas llevar lo último durante los próximos meses. Si quieres vestir a la última este otoño invierno 2015-2016, es evidente…

image

Estilos que se imponen

Mientras algunos caen rendidos a las últimas tendencias, otros prefieren alejarse de ellas. Sin embargo, todos tienen un look que los define. El género masculino no queda fuera de lo cool y lo estético. Tal es así, que a los hombres se los ha categorizado de acuerdo a su adherencia -o no- a cuidar su aspecto: los hay metrosexuales, retrosexuales y urbesexuales. Veamos a cada uno: Metrosexuales. Adoran estar coquetos…

image

14 errores de look de invierno

En invierno, seamos honestos, muchas veces interesa más cubrirse del frío que cualquier otra cosa, no obstante, eso no impide que sigas proyectando una imagen que nunca deja de acompañarte. Una y otra vez se cometen muchos errores de imagen en época de frío. Toma nota para evitarlos y combinar de manera correcta, sin importar si tu manera de vestir es formal o casual de negocios. 1) Usar pantalón y…

image

Vestir bien siempre

Si lo que cuenta es la primera impresión, el vestuario, junto con la higiene personal, son dos características importantes que revelan nuestra buena educación a la hora de presentarnos en un trabajo, en una fiesta o en cualquier otro lugar. Pero, ¿sabemos cómo debemos vestir para cada ocasión en particular? Los tipos de vestuario que podemos establecer, de una forma general son: Vestuario de etiqueta Es el utilizado en eventos…

image

El cine dicta tendencia

Existe una extraña aunque atractiva relación entre la moda masculina y el cine. Desde mediados del siglo XX, varios han sido los personajes que desde la gran pantalla han influenciado los armarios de los hombres en cada una de las diferentes décadas. Haciendo un simple repaso, tenemos al rebelde sin causa de los 50, que popularizó la camiseta blanca y los jeans; a Tony Manero con su traje acampanado y…

image

Complementá tu look de invierno

Actualmente el mundo de los accesorios y complementos ofrece mil y una posibilidades para que el hombre elija como poder llevar un “look” al completo. Relojes, gafas de sol, gorros, bolsas y los imprescindibles guantes y bufandas, son los accesorios que no os pueden faltar en una temporada de otoño-invierno que además se presenta llena de color y de variedad para poder elegir el complemento perfecto para cada ocasión. BOLSOS…

image

Casualmente

Las tendencias que se mueven a lo largo del tema de cómo vestirse casual, siempre difieren unas de otras, no queremos hablar de “maneras erróneas de vestir”, aunque sí existen maneras erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son acordes, pero en general uno puede variar por diferentes estilos y plantearse su propia manera de vestirse. Para vestirse casual y con estilo propio a veces…

image

Traje de fiesta.

Cada vez son más los hombres que se interesan por todo lo relacionado con la indumentaria masculina, complementos y tendencias de moda masculina. Y es que, está claro que a todos nos gusta vestir bien en cada ocasión. Si próximamente tenes que acudir a una fiesta de gala, una boda, ceremonia o un evento especial te animo a que sigas leyendo sobre las ultimas tendencias en trajes de fiesta para…

image

Etiqueta en el hombre

La Etiqueta Es el conjunto de normas y costumbres que nos indican como desenvolvernos tanto en un acto ceremonial ó solemne, como en una reunión social o de trabajo. Es la suma de la imagen, los modales y el comportamiento en la vida social y profesional. La Etiqueta también incluye la forma en que nos comunicamos verbal y corporalmente y la educación en los gestos que utilizamos en las diferentes…

camisa-de-vestir1

Vestir bien todos los días

La imagen personal del hombre ejecutivo habla de él todo el tiempo, pues expresa qué tanto se toma en serio a sí mismo, indica su profesionalismo, cultura y elegancia. “Si un hombre desea ser exitoso en el ambiente ejecutivo, debe aprender a vestirse correctamente en el trabajo”. Conócete bien Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello…