Verano sin medias

El “no llevar medias” es probablemente la referencia más recurrente revistas y hallazgos de street style en la web. Además -honestamente – es la salida más fácil y efectiva para optimizar tu estilo. Es sencillo pero no es solo “olvidar las medias“, es tener en cuenta algunos detalles para que esto funcione – aún – mejor:

Lo primero, “no llevar medias” no es precisamente prescindir de ellas, es en realidad llevar otro tipo de medias. Puedes llamarlas medias “plantilla” o “medias invisibles”
uje7
Lo segundo, decide correctamente cuando “no llevar medias“. Es válido en múltiples ocasiones a excepción de eventos formales o simplemente importantes. Por ejemplo, entrevistas de trabajo, matrimonios, reuniones formales de trabajo o una graduación. Es cuestión de usar el criterio.
5f7y
Lo tercero, siéntete libre de usarlo con cualquier tipo de zapatos. Por lo general se usan con mocasines o alpargatas, pero es válido llevar las medias invisibles con cualquier otro modelo.
d6c2644d80cf6af1125910ad6532e7ff
Cuarto, no olvides llevar la talla adecuada de pantalón, de lo contrario, puedes lucir desaliñado y no “a la moda“.
zj8l
Finalmente, Ten en cuenta el material y el peso del zapato. Si es sintético y pesado puede hacer que transpires o te lastimes la piel cerca al talón.