Preguntas frecuentes

Se recomienda formalizar la reserva con un mes de antelación para asegurar los talles y modelos necesarios para no tener problemas de stock. No es necesario pedir cita previa, atendemos por orden de llegada dentro de nuestro horario comercial.

El periodo del alquiler comprende desde dos días entes del evento hasta el día inmediatamente posterior al evento. En el supuesto caso de que el cliente necesitara retirar el traje algún día antes del estipulado o lo devolviera fuera del plazo previsto, supondría un recargo por cada día de retraso. Si el cliente dispone del traje más de una semana tendría que pagar otro alquiler completo.

En estos casos en los que necesite un traje para dentro de dos días se dispone de un servicio especial de urgencia, sin incrementar el costo del alquiler sobre los precios oficiales. En estos casos solo se podrán arreglar los dobladillos del pantalón.

En el caso del jaquet la curva comprende desde el talle 44 hasta el 62. En el caso del smoking, media etiqueta y trajes de calle, esa curva comprende desde el talle 46 hasta el 66. En prendas para niños tenemos talles disponibles desde el 26 (aproximadamente 3 años de edad).

Con el fin de evitar quedarse sin talles y para eliminar la reserva por urgencia, se recomienda que nos lo avisen con tiempo y les digamos qué medidas nos tienen que facilitar para poder llevar a cabo la reserva y evitar problemas de última hora.

Todas nuestras prendas son las más livianas y actuales del mercado. Sólo disponemos de prendas de medio tiempo perfectas para cualquier época del año.

En el caso del jaquet, smoking, levita o frac (prendas de etiqueta), está incluido dentro del precio del alquiler: saco, pantalón, camisa, chaleco, plastrón o corbatón, pañuelo y tiradores. Disponemos de una gran variedad de complementos tales como, camisas de puño doble y ambi puño, zapatos, gemelos, corbatas de seda Jacquard… todos ellos se encuentran disponibles en venta.

Dentro del precio del alquiler está incluida la limpieza y el planchado de las prendas. La devolución se debe realizar junto con la percha y la funda con la que se entrega el traje.

Estamos completamente especializados en trajes de novio y de caballero, por lo tanto, no tenemos disponibles esos otros trajes.

En ningún caso la empresa procede a la devolución del importe abonado, emitimos vales de compra por el importe correspondiente. En caso de anular un alquiler nos debe avisar como mínimo con una semana de antelación y le podremos entregar dicho vale (en caso contrario no se podrá emitir puesto que el trabajo ya habrá sido realizado). Si el evento se aplazara, haríamos todo lo posible por adaptarnos a la nueva fecha siempre y cuando los talles reservados estuvieran libres para esa nueva fecha.

No exigimos para poder alquilar un traje ningún tipo de depósito ni garantía, pero es obligatorio llenar una ficha con todos los datos personales incluyendo el DNI.

No hay ningún tipo de problema en estos casos. Admitimos el pago con las tarjetas comúnmente aceptadas. Asimismo puede realizar el pago por depósito bancario o transferencia.

Todo alquiler debe ser abonado 50% en la reserva y el complemento previo al retiro.

En estos casos el cliente asume la obligación de abonar íntegramente el arreglo de esas prendas o el importe del valor total de la prenda extraviada o rota.

Existe la modalidad de alquiler estreno. De esta forma, usted se garantiza absolutamente que la prenda que va a alquilar es completamente nueva. Esta opción supone como es evidente un incremento en el costo del alquiler.

De forma exclusiva y pionera, disponemos de jaquet para niños en venta y alquiler a partir de 3 años de edad. Como somos fabricantes, no existe ningún tipo de problema a la hora de mezclar talles tanto de saco, chaleco o pantalón.

Disponemos de un servicio a domicilio a cargo del cliente. Además es posible contratar independientemente la entrega y la devolución en función de las necesidades de cada uno.